domingo, 16 de mayo de 2010

SAN ANTONIO PASA A DISPUTAR SEMIFINALES


Este sábado se han disputado los cuartos de final de la I liga escolar de fútbol 7 en la que se encontraba nuestro centro, y 7 colegios más, a nosotros nos tocaba jugar a las 11,30 con el colegio Reina Fabiola, el partido se prometía difícil para ambos intereses, aunque a la priori Reina Fabiola

creía tener más claro su pase puesto que se había clasificado primero de grupo B, frente al 4 puesto de nuestro centro en el grupo A. Otro hecho que demuestra su fé en el pase a semifinales era la presencia de su director Don José Tortosa, en las gradas.

El partido fue dominado en todo momento por los nuestros que no paraban de hacer ocasiones, teniendo a una muy buena defensa del rival todo el rato en “jaque”, hasta que consiguieron hacerle dos goles, todos ellos dentro del área moviéndose con gran rapidez en el pase Alberto y Adrián.

Ellos en un tiro de falta nos hicieron el único gol en un tiro imparable para José que estuvo todo el partido muy acertado, en las paradas y salidas mostrando mucha seguridad bajo los palos.

Posteriormente Germán volvió a marcar un buen tiro desde fuera del área.

Así acabó la primera parte, en el descanso entró el director Don Pepe a poner las cosas claras SAN ANTONIO no puede ganarnos, hijos míos.

La segunda parte fue dominada por San Antonio de nuevo, un gol en fuera de juego se nos anuló, alguna que otra falta, tarjeta amarilla a nuestro José Antonio en fín un buen partido de nuestro cole y a disputar semifinales, al final lágrimas de los chavales de Fabiola, que la verdad jugaron muy bien, lo siento mucho por ellos y me alegro por su Director que no tuvo ni el más mínimo sentido del civismo de acercarse a consolar a sus alumnos, en un momento en el que lo necesitaban, pero bueno ese es el director que quieren muchos motrileños, un director que sólo existan cuando hay éxito y que desaparezca cuando cuando se pierde.

Los equipos que han pasado a disputar semifinales han sido 4 dos públicos y 2 privados, los 4 equipos eran los 4 del grupo A.

C.E.I.P. Garvayo Dinelli, Arco Iris, Agustinos y C.E.I.P.San Antonio.

La próxima jornada será el sábado 5 de Junio nuevamente en el campo del Cerrillo donde jugarán:

Arco Iris con Garvayo

San Agustín con San Antonio.

Una nota muy positiva y alta se lleva la organización del torneo, poniendo todo tipo de medidas a mi parecer muy acertadas para intentar, disuadir a los tramposos de sus malas artes, y dejando este trofeo en un trofeo educativo, que sirva para seguir por el único camino posible en el deporte, el del juego limpio, que para fastidio de los que atajando quieren conseguir resultados a costa de lo que sea, incluida la educación de nuestros futuros ciudadanos de Motril.

0 comentarios: