jueves, 27 de mayo de 2010

NOS VAMOS A MURCIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUGANDO AL ATLETISMO

Antonio Escámez ha dado la enhorabuena al equipo motrileño que ha estado junto a su profesor de Educación Física explicando las buenas sensaciones que tienen a dos días de que se celebre la gran final.

El próximo fin de semana en San Javier (Murcia) se disputará el campeonato de España de Jugando al atletismo, donde cinco alumnos del CEIP San Antonio de Motril serán los representantes de la comunidad autónoma de Andalucía.

“Es todo un orgullo que queremos compartir con todos los motrileños que cinco escolares nos representen en la final nacional de este programa deportivo por el que desde el primer momento apostó el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril”, ha indicado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente.

Asimismo ha recordado que hace pocas fechas nos estábamos felicitando porque dos colegios motrileños, el CEIP San Antonio en masculino y el CEIP Cardenal Belluga en femenino había logrado estar en la Fase Final de Andalucía de esta cita promovida por la Real Federación Española de Atletismo y que en Motril ha tenido una excelente acogida.

José Miguel Ruiz, profesor de Educación Física del CEIP San Antonio, tras agradecer la implicación de la institución municipal en esta actividad, ha explicado que las expectativa que se llevan de conseguir estar en lo más alto son muy buenas. “Tenemos un equipo muy compacto y muy fuerte y que además cuenta con la experiencia de haber participado ya el año pasado en citas de este calibre”, ha señalado Ruiz, que también ha adelantado que la representación de este equipo no sólo va a ser a nivel deportivo: “llevamos productos de toda la comarca, donados por empresas como La Palma o el Grupo La Caña que mostraremos al resto de colegios participantes de toda España en una Feria de Autonomías que se va a desarrollar tras la cita deportiva”.

Antonio Escámez ha querido finalmente transmitir los mejores deseos para el equipo compuesto por Manuel Abad, Germán, Adrián, Alberto y Manuel Guijarro y desearles suerte para las pruebas que disputarán este fin de semana.

0 comentarios: