sábado, 6 de noviembre de 2010

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL 7 EN EL CAMPO DEL CERRILLO

Este sábado día 6 de Noviembre se ha disputado la primera jornada de la liga de fúbol 7, como todos sabiamos estabamos en el grupo B con otros 2 colegios Principe Felipe, Nuestra Señora del Pilar y el Area de deportes C.
El encuentro para nosotros ha sido bastante accidentado puesto que tenemos al portero de baja hasta el miércoles ya que tiene una escayola que le impide jugar, de manera que tuvimos que buscar un suplente de última hora que nos hizo el apaño, y bastante bien se trata de Joaquín García de 4º B, el pobre se puso regular del estómago y vomitó en mitad de partido y hubo que sustituirlo por un jugador.
El partido comenzó muy rápido por ambos equipos, teniendo muchas ocasiones de juego los dos conjuntos, después de varios minutos marcó San Antonio, para posteriormente empatar ellos, y así marcaba un conjunto y empataba el otro hasta el final que consiguió mantener el 4-3 definitivo San Antonio. Aun nos queda que pulir muchos detalles, colocaciones en el campo, definir y acomplarnos como conjunto. Que nuestro entrenador nos conozca mejor etc. En fín dentro de 15 días debermos jugar algo mejor si queremos pasar entre los dos primeros de grupo.
Aunque por hoy está bien hemos conseguido los 3 puntos que era de lo que se trataba.

0 comentarios: