domingo, 21 de noviembre de 2010


SEMIFINALES DE ATLETISMO EN PISTA PREMIO FULGENCIO SPA

Hoy día 21 de Noviembre se ha disputado la segunda jornada de de semifinales en pista, en la que nos tocaba participar a San Antonio. Las pruebas se han disputado en la pista municipal de Atletismo, el horario ha sido de 10,30 a 12,45 sin interrupción, entre idas y venidas carreras, saltos, lanzamientos y mucho deporte.

La participación ha rozado los 250 atletas, de los cuales 55 eran de nuestro centro un verdadero orgullo el contar con uno de los centros más participativos de Motril, recordemos que Motril tiene más de 12 centros de primaria y 6 centros de secundaria y si cada centro hubiera aportado 50 o más atletas podríamos haber visto en las pistas más de 1000 alumnos/as y no los alrededor de 500 que hemos visto entre las dos jornadas, que también es el record, por supuesto de estos campeonatos.

Hemos tenido desiguales resultados pero el nivel ha sido bastante alto, haciendo bastantes primeros segundos y terceros puestos, ahora hay que confrontar las marcas de la anterior jornada y sacar las mejores 16 marcas de velocidad y resistencia. Y las 12 de lanzamientos y salto de longitud.

Cuando nos entreguen esos resultados los daremos a conocer, mientras tanto espero lo hayáis pasado bien en una jornada muy buena aunque con un poco de viento por poner alguna pega a este brillante día, organizado a la perfección por el Club de Atletismo Ciudad de Motril gracias a ese trabajo tan espléndido de padres, atletas y monitores de dicho club.

¡¡Ah las imágenes están en la página web del cole échales un ojo!!. (Recuerda galería de ímagenes)

0 comentarios: