martes, 20 de marzo de 2018

FINAL DE ATLETISMO EN PISTA 2018




Se ha disputado una final más de los juegos escolares de atletismo en pista y van ya 22 las organizadas por el club de atletismo Ciudad de Motril. Este año como en años anteriores con el patrocinio de la empresa hortofrutícola SAT Campos de Granada, que de la mano de Paula Spa, sigue apostando por el deporte base. Dicho campeonato está encasillado dentro del trofeo Pepe Carrasco de atletismo base. Nosotros hemos participado con 22 finalistas, que han tenido un resultado dispar destacando los 7 podiums conseguidos.
Medalla de oro y campeón o campeona: Miguel Ángel Herrera con doble medalla en salto de longitud y resistencia del ciclo de infantil.
Elena Briones campeona de peso en el primer ciclo.
Darío Jodar en lanzamiento de peso primer ciclo.
Nerea Herrera campeona de peso en segundo ciclo.
Medalla de plata para:
Rocío Maldonado en lanzamiento de peso primer ciclo.
Antonio Palacios en peso de segundo ciclo.

Ha habido diversos finalistas es decir clasificados del 4º al 8º en longitud Gabriel Lorenzo segundo ciclo, Mouad Moudi en velocidad tercer ciclo, Edi Geougica en lanzamiento de peso segundo ciclo, Yolanda Llanes  en lanzamiento de peso segundo ciclo, Din Nour en lanzamiento de peso segundo ciclo, Alonso tercer ciclo lanzamiento de peso, Edurne Fernández lanzamiento de peso tercer ciclo,
Alicia Nuria Pop lanzamiento de peso tercer ciclo.
Cuando salgan las clasificaciones completas las enseñaremos, mientras tanto seguiremos entrenando para ser mejores.

0 comentarios: