martes, 19 de enero de 2016




Hoy han comenzado las charlas de alimentación saludable (come sano) del Fulgencio Spa, empresa hortofrutícola, que desde hace 6 o 7 años está ayudando a la mejora de la calidad de vida de los escolares de Motril, patrocinado el deporte base.
Además desde hace 4 años está también dando charlas por los centros escolares, contratando una nutricionista de la Universidad de Granada, que explica centro por centro las ventajas de comer bien, y su repercusión sobre la salud.
Dichas charlas comienzan con una primera hora a las madres y padres, donde aclaran sus dudas sobre alimentos que tenemos en la dieta.
Después continúa con una charla a cada clase  rellenan un magnifico cuadernillo preparado por ellos, donde resuelven del todo las dudas alimentarias que existen y ayudan a orientar para llevar a cabo una mejor alimentación a nuestros alumnos/as, también entregan unos tomatillos cherris a cada alumno/a para que así coman una verdura propia de nuestra zona.
Damos las gracias a esta empresa por preocuparse de la salud, y deseamos tenga muchas suerte en su camino como empresa para que todos podamos salir beneficiados de su suerte, por que invierten en deporte y alimentación de forma altruista.

0 comentarios: