miércoles, 16 de junio de 2010

FINAL LOCAL DE PEQUEVOLEY 2010


El pasado miércoles día 9 de Junio en el pabellón de deportes de Motril se ha disputado la 6 edición de la final local de voley para categorías benjamines y alevines, es decir niños de 3º y 4 en benjamines y 5º y 6º en Alevines. Previamente Rafael Lara propulsor y alma mater del voley en Motril había ido por los centros escolares y durante los recreos organizó como en años anteriores una liga para sacar de a los mejores clasificados, a disputar la mencionada final. Los centros que hemos querido participar hemos sido, CEIP Los Álamos, CEIP Cardenal Belluga, CEIP San Antonio estos colegios con dos equipos por categoría y con 4 equipos por categoría CEIP Garvayo Dinelli y CePR Virgen de la Cabeza, el colegio CEIP Reina Fabiola no se presentó estando también seleccionado con dos equipos por categoría.

La competición se desarrolló con fase de enfrentamiento directo con todos los de nuestro grupo, sacando un primero y segundo de grupo que disputaría octavos de final.

El que ganara haría cuartos y ganador semifinal y así hasta final. Pues bien San Antonio quedó en la final con un equipo categoría Benjamín el equipo compuesto por: Eulogio, Joaquín García, Joaquín Guijarro, Jennifer, y José Miguel. Llamados Los Tiburones.

En categoría Alevín llegó a la final otro equipo imbatido el equipo llamado Los Dicharacheros formados por: Alejandro, Manuel, José Antonio, Adrián Ruiz y José.

En la final perdieron los dos equipos siendo segundos del campeonato quedando así los resultados:

ALEVINES: 1º Cardenal Belluga 2º San Antonio 3º Virgen de la Cabeza

BENJAMINES: 1º Virgen de la Cabeza 2º San Antonio 3º Garvayo Dinelli

Como vemos un muy buen resultado que demuestra de la buena salud del voley en nuestro colegio que en las dos categorías hemos sido segundos, teniendo en cuenta que somos el único colegio que no tiene ningún alumno/a en la escuela municipal de voley, de los participantes en esta final local. Como siempre superándonos somos los mejores, “y al que le pique que se rasque”

0 comentarios: